Hazte socio

LOGO COCC WEB¿QUÉ ES EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL

CARNAVAL DE CORIA DEL RÍO?

El COCC nace de un grupo de personas amantes del carnaval que anteriormente constituía una comisión municipal y que trabajaba desinteresadamente de la mano del ayuntamiento por la fiesta de febrero. Con esta nueva Asociación en marcha pretendemos trabajar por el carnaval y conseguir que sea un mayor referente en la provincia de Sevilla. Pero no solo vamos a trabajar por el carnaval, queremos promover y fomentar la cultura en Coria en cualquiera de sus ámbitos.

Anteriormente al ser municipal dependíamos directamente de los presupuestos municipales lo que nos limitaba a la hora de poder organizar eventos, actividades o cualquier otro tipo acto pues lo recaudado se ingresaba al ayuntamiento y todos sabemos que las administraciones tenían y tienen dificultades para pagar.

Actualmente se ha firmado un convenio con el consistorio para trabajar conjuntamente en la organización y gestión del carnaval y delimitar las competencias de cada organismo pues aunque seamos independientes económicamente, El carnaval es una fiesta del pueblo por lo que el ayuntamiento no se va a desvincular ni mucho menos de esta tradición.

Uno de nuestros grandes objetivos entre otros es convertir el Carnaval de Coria en el gran referente de la provincia de Sevilla y para ello estamos dispuestos a “cambiar” todo aquello que sea necesario  para conseguir este objetivo. No queremos que el carnaval coriano se relacione con desenfreno y alcohol. El carnaval es cultura, fiesta de la libertad y tradición de nuestro pueblo

El principal apoyo económico es de carácter externo a la institución municipal, pero nosotros con nuestros actos, cuotas de socios, patrocinadores y subvenciones por parte del ayuntamiento y otras entidades, ayudaremos a financiar y a engrandecer el número de actividades y por tanto enriquecer nuestra fiesta.

Desde aquí os animamos a que participéis en nuestras actividades, y aprovechamos para comentar que cualquier persona puede formar parte de esta asociación inscribiéndose como socio y trabajar por nuestro Carnaval.

Aquí os dejamos la hoja de inscripción para que te hagas socio del Comité.

UNA VEZ IMPRESA Y DEBIDAMENTE RELLENADA PUEDES HACERLA LLEGAR* A:

C/ Antonio Pérez Tinao,- Corral del Pitero, s/n  (locales municipales)

(* Junto a la OMIC y Área de la Mujer)

                                                                               BOTON HAZTE SOCIO + DESCARGA

 


Back to Top ↑